domingo, 20 de marzo de 2016

20 MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD.

Hoy es el día de Internacional de la felicidad.

Cuántas veces oímos al cabo del día, y ya no te digo al cabo de toda nuestra vida, personas que dicen "buscar la felicidad, llegar a la felicidad, conseguir..." 
Pero la felicidad: 
- ¿Qué es? ¿Es un objeto, se toca, se puede coger...?
- Ahh quizás es un lugar, una ciudad...

¡La ansiada felicidad! 

Con mi experiencia he aprendido varios aspectos a tener en cuenta, no sé si estarás de acuerdo...

- La felicidad es una decisión que debes tomar cada día, cada momento, qué solo depende de tí. Tú decides si quieres ser feliz o no.
- La felicidad no es una meta, no es un lugar a donde llegar o un objeto que puedes tener entre tus manos. La felicidad es cada momento vivido, cada detalle que te ofrece la vida, que puedes oler, saborear, ver, oír, sentir... La felicidad es el camino recorrido.
- La felicidad no depende de nada ni de nadie, no la dejes en manos de tus circunstancias o de personas que te rodean. La felicidad solo depende de tí.
7 pasos para ser feliz.
Después viene la segunda parte ¿cómo se puede ser feliz todo el día, todo el tiempo, toda la vida...?
Yo siempre digo sería ingenua o inconsciente si dijera que soy feliz las 24 horas del día, pero sí que es cierto que mi actitud es de ser feliz, aunque a lo largo del día me visiten otras emociones y sentimientos... mi felicidad está ahí conmigo.
¿Me ayudas? Pongamos de moda la felicidad. Llévatelo, comparte, regala, sé feliz cada momento de tu vida.


2 comentarios:

  1. PUes muy muy feliz día, corazón.
    Yo no soy tan creyente en que la felicidad dé la felicidad, jajaj, pues tengo otra teoría sobre ella, pero... te deseo el mejor día de tu vida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, igualmente. Ya me contarás un día, tu teoría de la felicidad.. Mientras tanto que seas muy feliz. Un abrazo.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!