martes, 8 de marzo de 2016

HOY Y CADA DÍA ES 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Por cada una de las mujeres que forman parte de nuestras vidas: tu madre, tu abuela, tu hermana, tu sobrina, tu prima, tu tita... tu maestra, tu panadera, tu peluquera, tu abogada, tu monitora de gimnasio... Cuídalas y tenlas en cuenta todo el año, no solo hoy... Por la igualdad luchemos todos.



¡FELICIDADES POR SER MUJER, Y SER COMO ERES!

Felicidades a todas las mujeres y en especial a todas las mujeres que han tenido un papel importante en mi vida. Mi madre: por darme y enseñarme tanto y tanto, por ser quién soy, mi hermana por todo lo vivido, a mis maestras: mi seño Ángela, mi seño Pepa, mi maestra María Blanco, Tenti, Inmaculada, Amparo, Amada, Antonia… A todas las mujeres que han intervenido en mi aprendizaje académico: Lola, Mª José, Mercedes, Encarni…
A mis amigas: Mili, Ceci, Yoli, Mari, Inmaculada, Inmilla, Almu, Antonia, Paula, Blanca, Ana, Vanesa…
Y a todas las compañeras con las que he compartido mi carrera profesional.
FELIZ DÍA Y FELIZ VIDA.
Ilustración de mi adorada Mónica Carretero.
 Llévate tu felicitación.
 Te dejo una guía, que mi amiga Antonia, si de la Web de Antonia Ortega, me la ha dado a conocer.
https://db.tt/hZougdVY
 Hacer clic y descarga directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!