lunes, 21 de marzo de 2016

21 MARZO: DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN. LA FELICIDAD NO ENTIENDE DE CROMOSOMAS.

¡Colabora con nosotros difundiendo entre tus contactos el vídeo! ¡Apóyanos en nuestra labor de inclusión ayudándonos a llegar a un millón de visualizaciones antes del 21 de marzo.

‘El reencuentro’, la esperada campaña de DOWN ESPAÑA para el Día Mundial del Síndrome de Down


Pone de manifiesto valores entre los que priman la amistad, la normalización, y lo más importante: que la felicidad no entiende de cromosomas.

Para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el próximo lunes 21 de marzo, DOWN ESPAÑA lanza ‘El reencuentro’, su nueva y esperada campaña para aumentar la sensibilización social y la visibilización de las personas con esta discapacidad intelectual.


Se trata de una emotiva historia que busca acercar a la sociedad la forma de ser de las personas con síndrome de Down, mostrando sus aptitudes, cualidades y valía. Pero, sobre todo, el vídeo pretende subrayar un valor siempre destacado por los familiares, compañeros y personas que conocen a alguien con esta discapacidad intelectual: la preocupación que demuestran por el bienestar de todos los que les rodean y la enorme capacidad que tienen para hacer felices a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!