martes, 1 de mayo de 2012

BROCHE SEMANAL...

Esta semana llevaré en mi babi...


Como el próximo domingo es el día de las madres, que mejor que lucir este broche durante toda la semana en mi babi y hablar con mi alumnado de ello.

Por ejemplo:
Lo importante que son las mamás para todos, pequeños y mayores, mi alumnado me preguntan en muchas ocasiones, ¿tú tienes mamá?, ¿Y cómo es tu madre?...

Ellos piensan que las mamás solo las tienen ellos, personas pequeñas que la necesitan, pero bien sabemos todos, que las mamás siempre las necesitamos, nos dan consejo, seguridad, compañía, amor, comprensión... y algo muy importante ellas también nos necesitan.

Llevaré dos broches, porque estamos preparando unos broches de flores de goma eva, para regalarsélo cada uno a su mamá y mi alumnado, me han dicho: "ponte la flor maestra".



¿Qué os parece?
 

5 comentarios:

  1. Rocio, estoy de visita por tu blog y me ha gustado tanto que desde ya te sigo. El broche es genial y una idea estupenda. Muchas gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, eso siempre se agradece, y también por recibir el premio con tanta ilusión. Un abrazo y espero que nos leamos mucho y bien. Yo soy de infantil, como has comprobado, pero muchas recursos se pueden emplear también en PT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca! Gracias a tí.
      Me alegra que te guste y que me lo hayas hecho saber.
      Sinceramente lo dle premio me sorprendió y a la vez me hizo mucha ilusión.
      Si estaremos visitándonos, si de infantil me viene muy bien.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Son preciosos los dos broches, Rocío. Me parece estupendo que hableis sobre las madres, para los pequeños es difícil asimilar el concepto. Me acuerdo de mi hijo mayor cuando le decía: "es mi madre" y él decía: "no, es mi yeya", jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma!Es curioso, pero los niños desde el egocentrisno que le caracteriza en ciertas edades, solo ven que es su abuela, y no pueden ser más, y tu eres su mamá, no puedes ser la hija o la hermana...
      Desde mi clase trabajamos lo curricular y otros aspectos como los valores, el respeto, el cariño, la valoración de la familia, de las madres, el rol tan importante que desempeñan..
      Besitos.

      Eliminar
  3. Cariii, me encantó la muñequita!!! Es preciosa!!!
    un besote wapa. y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!