lunes, 30 de abril de 2012

PREMIO BLOG ORIGINAL.

Qué ilusión hoy he recibido un premio, por partida doble desde el blog de Vanesa, En la escuela caben tod@s, y desde el blog de Paco, La mirada especial.

Este premio ha sido creado como pone en el sellito por Blanca.
Tres son las reglas: 
1.Nombrar a quién o quienes te lo concedieron. 
2. Decir una frase que te defina. 
3. Entregarlo a 10 blogs.
1. El primero ya lo tenemos.

2. "Una sonrisa es más barata que la electricidad y da más luz. Sonríe y sé feliz".
 
3. Y por último mis 10 blogs son los siguientes:

18 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, Rocío, te lo mereces. Por cierto, me encanta la frase, no hay nada mejor que una sonrisa, es el mejor regalo para dar y recibir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma! Sinceramente me ha hecho mucha ilusión, que compañeros conozcan y le gusten mi trabajo es un halago.
      Yo se lo digo a mis niños, que es mágico si miras a alguien de frente y le sonríes, aparece la magia, esa persona sonreira y le habrás hecho feliz.
      Besitos.

      Eliminar
  2. GRACIAS COMPI, ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSIÓN!!! ESTAS COSAS SON LAS QUE ANIMAN A SEGUIR TRABAJANDO EN NUESTROS BLOGS!!!
    UN ABRAZO DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compañera, a mí me pasa igual me anima a seguir.
      Yo también soy de Sevilla concretamente de Dos Hermanas.
      Besitos. Seguimos compartiendo.

      Eliminar
  3. Gracias,Rocío,por pensar en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Elena! Haces un trabajo muy bueno y tienes un blog muy útil. Me gusta y quería que lo supieras.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio. ¡Menuda ilusión!

    Mañana mismo me lo llevo al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Hemar! Me alegra que te haga ilusión, a mí también me pasa lo mismo, es bonito que te reconozcan el trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a tí Cristina! Me alegra verte por mi blog.
      Besitos. Cuidate.

      Eliminar
  6. Acabo de escribirte hace un ratito. Ya tenemos los súperbroches desde ayer, lalilolá, y te prometemos fotos con ellos. Jopé, ¡pedazo ilusión!!!, y premio también, alaaaaaaa, cuántas cosas que nos alegran.
    Besazos enormes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel, me alegra muchísimo saber que os gusta. Me hace mucha ilusión la foto, que bien! Gracias por tus palabras. Os mereceís mucho, por ser como sois y por compartir tanto y tanto. Besitos. Un fuerte abrazo para tí y besitos de mariposas para Erik.

      Eliminar
  7. Gracias compi , me ha hecho mucha ilusión pues hace unos días que no miraba el ordenador. Un besito, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti compañera! Me alegra que te guste. Buen fin de semana. Besitos. Cuidate.

      Eliminar
  8. HOLA CARI, GRACIAS JEJEJEJ, POR LA RECIPROCIDAD DEL PREMIO.
    UN BESAZO TESORO Y MIL GRACIAS...YA SABES PORQUÉ. MUUUUAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada compañera, lo he hecho porque te lo mereces, tienes un blog fantástico y eres muy trabajadora.
      Gracias a tí por ser una persona maravillosa.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Muy buenas Rocío, me alegra que te haya gustado el premio. Muchas gracias por compartirlo y por seguirnos.

    Saludos y felicidades por tu fantástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, me hace mucha ilusión que se acuerden de mi blog y recibir un premio es muy gratificante, me anima a seguir.
      Me gusta tu blog y quería compartirlo.
      Es un halago.
      Un saludo.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!