lunes, 2 de abril de 2012

DÍA MUNDIAL DE LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO.

Hoy día 2 de abril, se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo y desde mi blog quiero unirme un año más a esta iniciativa.


Con la celebración del Día Mundial del Autismo se reclama acabar con los estereotipos que dañan la imagen social de las personas con TEA, informando a la sociedad para que se dé apoyo a unas personas que sí son capaces de comunicarse, aunque de forma diferente.

He realizado unos broches alusivos para este día, pero que llevaré en mi babi y siempre en mi corazón y en mi día a día con el alumnado y las familias.

Globo azul, llevemos todos un globo.


YO QUIERO A ALGUIEN  CON AUTISMO.


APOYANDO AL AUTISMO.



Páginas muy interesantes para saber y conocer más sobre autismo, y sobre todo conocer como viven y luchan las familias.


Gracias por compartir con todos, vuestras experiencias y vivencias con vuestros hijos. Un saludo Cristina, Maite y  Anabel.






Os dejo el enlace de una maravillosa compañera, donde podeís encontrar multitud de recursos, buenas ideas..., fondos para cambiar el aspecto del blog.



2 comentarios:

  1. ¡Pero que monería!!! Qué pena que nos pillará de vacaciones ese día, ¿verdad?
    Yo al final le regalé a mi compi del cole, Juani (del blog aprendiendo a convivir conel autismo) el que viste en mi blog y le encantó!

    Nena, que me voy a poner colorá, gracias por poner mi blog en tu blog!!!! ^_^

    Oye, mira que tanto te gustan los broches como a mí
    en mi blog "personal"
    http://sonmiscositas.blogspot.com.es/2012/04/broche-perrito.html
    A ver sí te gusta...

    un besote linda y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanesa, me alegra que te gusten. Es cierto, pero yo me los iré poniendo en mi babi y trabajándolos con mi alumnado.
    El tuyo era muy bonito, es normal que le gustara a Juani.
    Lo hago de corazón, ma parece importante que muchas personas conozcan tu trabajo y tu blog.
    Ahora me paso a ver tus manualidades.
    Besitos. Buena semana. Cuidate.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!