viernes, 27 de abril de 2012

MARCAPÁGINAS MUY ORIGINALES

En el Aula de Apoyo a la Integración durante esta semana dedicada al libro, hemos estado elaborando un marcapáginas muy original.

Ha gustado mucho al alumnado.

Marcapáginas comelibros.
Así se utilizan, de esta forma sabrás por donde vas.


Es fácil, divertido y gusta mucho a los niños y a las niñas.



¿Te gusta? Puedes dejar un comentario y sabré lo que piensas. 

Si alguien necesita el paso a paso solo tiene que  decirlo y lo subo.

Ya he subido el paso a paso como me habeís pedido algunas personas, espero que os sea útil.

Haz clic para verlo.

  

6 comentarios:

  1. Yo también los he hecho para el día del libro y se los he regalado a mis niños, les han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      Me alegro que les guste a tus niños. Me pasaré por tu blog para verlos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Qué bonitos, Rocío, haces siempre trabajos muy originales, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión Alma recibir una palabras tuyas!
    Gracias, me alegra que te gusten.
    Espero que todo os vaya muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocío, nos encantaron tus marcapáginas de monstruos. ¿Podrías subir cómo se hacen paso a paso?
    Gacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra que te haya gustado en cuanto pueda los subo. Un saludo.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!