jueves, 7 de abril de 2011

MÁS MATERIAL DE LA PIRATECA.

Material realizado por la maestra Pepi Parejo, para el Teatro de Pirotín.
Decorado.

Delfín.





 Preciosos niños piratas.




MÁS MATERIAL. 



Escritorio: mapa, lupa, tintero...

Loro.

Marcapáginas.


ALGUNOS TRABAJOS PRESENTADOS POR EL ALUMNADO A CONCURSO.












Y muchos más trabajos, todos muy bien realizados y muy bonitos. ¡Enhorabuena a todos los alumnos!



PARA EL BABI.

Cada semana llevo puesto en mi babi un broche de fieltro con motivos diferentes, en esta ocasión para la semana de la animación a la lectura, me he hecho unos broches diferentes: dibujo, coloreado, plastificado y por detrás un imperdible y han quedado así, en otra ocasión os muestro algunos de fieltro que me elaboro yo misma.




2 comentarios:

  1. Me parece genial la idea de cambiar de broche cada semana, tendrás a tus alumnos y alumnas todos los lunes pendientes del broche que llevás, jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Puede parecer un detalle menor, pero son bastantes los objetivos que trabajo, voy a dejar una entrada en el blog, ya me comentas que te parece. Gracias, F.J. Un saludo. Rocío.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!