martes, 22 de enero de 2013

HEMOS RECIBIDO UNA VISITA...

Hemos recibido una visita muy especial en nuestro colegio. Nos han visitado unos magos.


Ellos son Josephil y su ayudante Lolo que es mudo, el habla a través de su guitarra.

Han venido a darnos una información y a traernos varios regalos.


  Nos han traído la guía didáctica de este curso escolar, que edita el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, la Delegacion de Educación e Igualdad, a través de los programas educativos que dirige Mª Carmen Moreno.

 Esta guía ha sido elaborada por un grupo de maestros y  maestras de la localidad, en la cual he tenido el placer de  participar.

La guía se títula "Voy de paseo por el Parque de la Alquería", en ella se pueden encontrar actividades dirigidas a Infantil, Primaria ( 1º, 2º y 3º ciclo) y Secundaria.
Actividades para antes, durante y después de la visita. Conocerás la historia del Parque, de cada una de las casas, fauna, flora...

También nos han regalado un calendario bilingüe y perpetuo, como ha calificado el mago.

 
  

4 comentarios:

  1. El calendario parece muy bonito y seguro que tanto la guía como la visita al parque, serán muy aprovechables. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el calendario es muy útil lo tenemos para siempre porque cada día ponemos todos los datos, lo borramos bien y lo volvemos a estrenar.
      La guía está muy trabajada tiene muchos recursos y actividades.
      Besitos Ana.

      Eliminar
  2. Qué forma más original de llevar una información y encima habréis pasado un rato estupendo. Me parece una buena idea y la visita al Parque seguro que será genial para los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente sí, los niños y niñas se quedan sorprendidos porque entran los Magos cantando y con la guitarra sonando. Lo hacen muy bien y son muy divertidos.
      Besitos.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!