viernes, 23 de noviembre de 2012

SEGUNDO CUMPLEAÑOS.

Hoy estamos de celebración, cumplimos 2 años.
 
 
Qué pronto ha pasado el tiempo. Tengo que reconocer que este curso escolar estuve a punto de dejar de publicar en el blog, porque requiere trabajo, esfuerzo, tiempo... y tengo bastantes frentes abiertos, pero empecé y he tenido momentos de estrés que me han llevado a pensar que  lo tendría que dejar, pero por ahora seguiré, es gratificante saber que  son muchas las personas que me siguen día a día, que aunque no dejen comentarios, en el cole me dicen lo he visto, me ha gustado, lo voy hacer en mi clase...
 
Y son muchos los ánimos que me dan mis fieles seguidores como: Alma, Vanesa, Blanca, Ana, Mª Carmen Díaz, Yolanda, Fran, Óscar, Gloria...
 
 
GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES Y A LOS SEGUIDORES FIELES.YA SOIS 61.

Y MÁS DE 253.000 LAS VISITAS.

16 comentarios:

  1. Y aqui seguiremos, amiga. Felicidades por ese segundo cumpleaños!!! Y que sean muchos mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alma! Espero poder seguir haciéndolo y siempre en tu compañía y con personas como tú.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Rocío! Estoy encantadísima de haber conocido tu blog y es un placer ser tu seguidora. Espero que continúes con él muchísimos años más. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el cumple!!! Y que sena muchos años más.
    A mi me pasa como a ti, hay temporadas que me da el bajón y pienso que el blog es demasiado trabajo para sacarlo adelante, pero otras estoy más animada y tengo un montón de ideas para el blog.
    La verdad es que en esto de los blogs un comentario es un mundo, bastan unas palabras tan simples como "me gustan tus materiales" para cambiar totalmente de actitud y echarle ganas para hacer lo que sea para el blog.. xDDD no te pasa a ti?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañeras!
      Totalmente de acuerdo contigo, es que tengo muchas ideas, materiales, cositas para contar... poco tiempo. Pero es cierto que un comentario y unas palabras de ánimo y apoyo, animan a seguir.
      Gracias por tus palabras.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Lo mismo digo, Rocío, hasta cuando quieras y como quieras, aquí estamos, contigo. Un feliz cumpleblog y sopla bien las velitas. Un musu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanca!
      Aquí estaremos hasta que pueda y con vuestra compañía y ánimos se lleva de maravilla.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por ese segundo cumpleaños! que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Rocio, sacar adelante un blog con la brillantez que nos tienes acostumbrados tiene mucho mérito. Hasta el día que decidas dejarlo, seguiremos aprendiendo de cada una de tus entradas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran gracias me alegra el recibir un comentario tuyo, tus palabras son muy halagadoras y me dan ánimos para continuar.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Cumpleaños feliz de parte de todos los que leen tu blog y no dejan comentario alguno por múltiples razones. Hace unos días una compañera del Cervantes me comentó que te diera las gracias por la ayuda que le prestaban tus entradas. Felicidades y...¡que cumplas muchos más!Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera!
      Me parece muy curioso lo que me comentas. Me alegro que le sean útiles.
      Espero poder seguir y siempre con tu companía. Besitos. Cuidate.

      Eliminar
  8. De nuevo te felicito porque incluso siendo otra bloguera no sé si he dado bien los pasos oportunos. Felicidades de corazón y que cumplas muchos más. Carmen.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!