domingo, 11 de noviembre de 2012

PASO A PASO DEL MARCAPÁGINAS.

Han sido varias las personas que me han solicitado el paso a paso del marcapáginas que os mostré durante el curso pasado en la semana del Libro.



1. Se cortan todas las piezas. Un cuadrado, otro en forma de cuadrado con dos triángulos a ambos lados que resulta de hacer tres cuadrados unidos y cortar la mitad de dos de ellos, los dientes en zig- zag y por último los círuculos para hacer los ojos.


  2. Se pega los dientes sobre un triángulo, se pega el cuadrado con el cuadrado.


 


  3. Se cierra un triángulo sobre otro y se pega.




  4. Se pegan los ojos y listo para ser usado.


 Espero que os sea útil.
 

6 comentarios:

  1. Queda muy bonito y original. Te "copiaré" la idea. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana a los niños y niñas le gusta mucho es muy divertido porque pueden hacerlo de muchos colores y formas diferentes.
      Muy bien, cuando lo hagaís pon las fotos y así lo disfrutamos todos. Besitos.

      Eliminar
  2. Me acuerdo de este marcapáginas, es muy original. Yo soy muy poco mañosa para las manualidades, aunque me encantan, pero lo voy a intentar!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo y nos cuenta cómo te fue, con ganas e ilusión se consigue todo y sé que a tí de todo esto no te falta.
      Besitos.

      Eliminar
  3. es un poco lioso pero al final lo consegui y me quedo muy chulo gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana me alegra que lo hayas conseguido y sobretodo que te guste. Está es la idea que sea útil y disfrutéis.
      Un saludo.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!