domingo, 19 de febrero de 2012

CARNAVALINA.

Carnavalina es el hada del Carnaval de nuestro colegio. Durante toda la semana las diferentes aulas de Infantil han visitado a esta simpática hada.


La dinámica de la actividad es visitar al hada y observarla, cada día tiene un elemento de disfraz, de este modo el alumnado irá a verla con el elemento que vió el día anterior.

Carnavalina con corbata.

El primer día que el alumnado visitó a Carnavalina la encontraron con una corbata. Al día siguiente, todos fueron a visitarla con una corbata puesta, la vieron con unos coloretes, y así sucesivamente: nariz roja y zapatos diferentes.

Corbata, coloretes y nariz roja.

Última día: con zapatos de diferentes colores.

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ IDEA MÁS CHULA! ME ENCANTA CARNAVALINA!!!

    ME ALEGRO QUE TE GUSTARÁ LA POESÍA..A VER SÍ SACO TIEMPO PARA ESCANEARLA EN BLANCO Y NEGRO...SI ES QUE CON TANTA EFEMÉRIDE...EJEJEJE.


    UN BESOTE WAPA Y BUEN DÍA!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste la idea. Los niños y niñas lo pasan genial es la forma de ir preparando toda la semana, para culminar con el pasacalles y disfrazados.

    Es cierto, son muchas las tareas que llevamos, nuestra clase, preparar material, las efemérides, los programas educativos, nuestra formación, grupos de trabajos...
    uff!! Pero siempre con ilusión y esperanza.
    Besitos compi! Gracias. Cuidate.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!