domingo, 2 de septiembre de 2018

Agenda personalizada 2018- 2019.




https://www.dropbox.com/s/mfg0ay1sujync8f/AGENDA%202018-%2019.pdf?dl=0


He realizado una agenda, la comparto por si te gusta y la quieres utilizar.
La puedes personalizar a tus necesidades, haz cuántas copias necesites de cada hoja, ordena a tu gusto, encuaderna y a darle uso durante el curso. Espero que sea de tu agrado.



Encontrarás los siguientes apartados: 
- Portada.
-Calendario curso escolar ( Sevilla). 
-Planning anual. 
-Horarios: exclusivas. Trimestral. 
- Notas. 
-E.O.A. EO.E. E.I. Y E.P.: 1º, 2º Y 3º CICLO.ESPECIALISTAS. PAS... 
- Reuniones: E.O.A, ETCP, Claustro. 
- Fotos alumnado. 
- Registro de facturas. 
- Material prestado. 
- Listado alumnado. 
- Anotaciones. 
- Actividades extraescolares. 
- Agenda: teléfono, email... 
- Tutorías. 
- Programación semanal. 
- Evaluación trimestral: 1º, 2º y 3º trimestre. 
- Falta de asistencia a clase. 
- Asistencia a tutorías. 
- Cumpleaños. 
- Alergias/ intolerancias/ medicamentos. 
- Tabla de contenido de la agenda.
¿Para tu realidad educativa faltaría algún apartado?






Si quieres descargarla haz clic en la siguiente imagen, si te apetece deja un comentario y conoceré tu opinión. Gracias.

https://www.dropbox.com/s/mfg0ay1sujync8f/AGENDA%202018-%2019.pdf?dl=0

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu trabajo y sobre todo por querer compartirlo! Me va a venir muy bien la hoja para las facturas de la cooperativa, voy a intentar usarla desde el primer día (el curso pasado cobré todo el dinero que había adelantado para las compras en junio....antes no había sido capaz de ordenar las facturas y presentarselas "decenemente" a las mamás tesoreras)
    Por cierto, me encanta la hoja para las alergias. La plastificaré cuando esté cumplimentada y la tendré todo a la vista que me permita la ley de protección de datos. Es difícil compatibilizar esta ley con la posibilidad de que en un aula de infantil la responsable en un momento dado pueda ser alguien diferente a la tutora que no conozca suficientes datos del alumnado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, gracias por tus palabras, me alegro mucho. Te entiendo perfectamente, pero pienso que tenemos que priorizar y tener los datos bien reconocibles, es cuestión de salud, incluso en algunos casos de vida o muerte.

      Eliminar
  2. El otro día fuía arreglar un electrodoméstico y tuvieron que tomar nota de mi nombre y teléfono, obviamente, y no recuerdo si algún dato más. Después me pidieron que firmara un documento donde se decía que yo les había dado voluntariamente esos datos y que consentía en que los conservaran en su archivo. ¿A lo mejor seía interesante añadir una hojita a esta agenda donde dijese algo parecido, para que las firmaran todas las familias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May lo he estado mirando y preguntando. Me dicen en secretaría de mi colegio, que ellos ya se encargan de informar a las familias que todos los datos recogidos son de caracter confidencial y su uso es solo educativo.
      Gracias por tu propuesta. Un saludo.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!