sábado, 23 de enero de 2016

CUADERNILLO INICIAL: ANTES DE APRENDER LA HORA.

Por petición de algunas familias y compañeras de profesión, ante preguntas: "por dónde es mejor empezar,directamente con el cuadernillo 1: del reloj en punto, creo que mi niño necesita algo previo, cómo se empieza a enseñar el reloj, la hora..."

Como respuesta he realizado esta entrada con material descargable, Cuadernillo inicial: antes de aprender la hora. Y ya pronto otro cuadernillo, previo al 1 que ya esa publicado, Cuadernillo 0: entender el reloj.

Os presento Cuadernillo inicial: antes de aprender la hora.
https://db.tt/cY453rXg



 (Haciendo clic descarga directa)

Para que nuestro alumnado o familiar se vaya familiarizando con el reloj, voy a proponer una serie de actividades y juegos.

La idea es que jueguen e interioricen con el contacto, la observación, la manipulación... la estructura y componentes del reloj. 
 Además encontrarás en el cuadernillo, un reloj para colorear, cortar, agujas, manipular, jugar...
Espero que te sea muy útil, si quieres comentar tu experiencia.

2 comentarios:

  1. Gracias amiga! Eres un 🌞. Me será muy útil para luego ponerlo en práctica con el reloj Angelote que le han traído los Reyes Magos. Cuídate 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi querida Paula! Me alegro mucho, esa es la idea ayudar y que os sea de utilidad. Más adelante más cuadernillos para pronto aprender la hora. Besitos, cuídate <3

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!