lunes, 16 de marzo de 2015

BROCHE SEMANAL...

Esta semana llevaré...
Una linda flor.
Puedes observar que no es cualquier flor, se trata de una flor con diferentes texturas, para trabajar la estimulación táctil.
Seguir el camino con el dedo, rodeando la flor... Tocar el minipompón...
Conceptos como : suave, blando, duro, brillante...



Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), la primavera de 2015 comenzará el viernes 20 de marzo a las 23h 45m hora oficial peninsular, a las 22h 45m en Canarias. Esta estación durará 92 días y 18 horas, y terminará el 21 de junio con el comienzo del verano.

Mi alumnado siempre le da la bienvenida a la Primavera el 21 de marzo, yo soy muy clásica.

2 comentarios:

  1. Hola. yo también inauguro la primavera oficialmente el 21 de marzo... también soy una clásica... me encanta la flor con diferentes texturas. Una gra idea- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta. Gracias me alegra que te guste. Jajaja... Un saludo.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!