lunes, 25 de febrero de 2013

BROCHE SEMANAL...

Esta semana, por cierto, esta corta semana, llevaré en mi babi...



 Se trata de un corazón con la bandera de Andalucía, se traduce como: quiero a Andalucía. 

La idea ha surgido de mi propio alumnado, como la semana anterior llevé un  corazón con el significado "amo a una persona con Asperger" y la anterior otro corazón, por San Valentín, pues me dijeron maestra la semana que viene, puedes llevar un corazón con la bandera y decimos que queremos a Andalucía, y de ahí ha surgido este broche.

10 comentarios:

  1. Me encanta tu broche de Andalucía y me encanta visitar tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante y que nos visites es todo un honor.
      Besitos. Cuidate.

      Eliminar
    2. El honor es mío Rocío, aunque no lo hago tan a menudo como me gustaría.
      Empezamos ayer el curso online para docentes y no te puedes imaginar las ganas de trabajar que traen los participantes. ¡¡¡No me dejan parar!!
      Pero estoy encantada, porque vienen dispuestos a aprender muchísimo.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Te entiendo perfectamente, a mí también me ocurre.
      Me alegro mucho, que haya tantas personas implicadas y con ganas de aprender.
      Besitos. Cuidate.

      Eliminar
  2. Muy bonito, Rocío. Da gusto ver como queréis a vuestra tierra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo creo que a cada uno le tira su tierra, pero no hay que dejar de reconocer que cad rincón de España es precioso y su gastronomía, sus tradiciones... y sus gentes son geniales, únicos, auténticos...
      Besitos Cuidate.

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de tus broches semanales.
    Este tan andaluz ¡mucho más!
    Aunque no nací en Andalucía soy ,de raíces y corazón, andaluza.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por tus palabras.
      Me alegra que te guste. Felicidades a tí también, me encanta que lo puedas sentir.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Aunque tarde feliz día de Andalucía!!! Os nevó ayer por vuestro pueblo? Se vieron estampas preciosas ayer en la tele y me acordé de ti. Bonito broche, que buena idea la de los niños, es estupendo que ellos también colaboren.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tus palabras nunca llegan tarde, siempre son bienvenidas. No, por aquí no ha nevado. Me encantan que los niños y niñas colaboren y se sientan partícipe de su aprendizaje.
      Besitos. Cuidate.

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!