Este curso escolar pensé de dejar de poner los broches de cada semana, porque quizás resulte repetitivo o una entrada ya muy vista, ya que estuve el curso pasado cada semana haciéndolo, pero comencé la semana pasada con el broche de los lápices porque les gusto mucho a todo el alumnado incluso a mis compañeras y quise compartirlo y me dije: éste será el último, pero hoy lunes he vuelto a poner en mi babi dos broches alusivos a la nueva estación...
Este espacio es creado para acercar la realidad de mi aula a las familias y compartir con todos los que lo visitéis las experiencias que llevamos a cabo en el Aula de Apoyo a la Integración. Si indagas en él conocerás el mágico mundo que poco a poco vamos descubriendo y todo lo que de él aprendemos.
Oh! si son preciosos y el baby no se queda atrás, eh! Tú sabes que soy adicta a tus broches, así que como dejes de ponerlos no sé qué será de mí, jeje. Es broma pero me encantan y oye, mientras tengas inspiración e imaginación para hacerlos, adelante!
ResponderEliminarBesos.
Gracias Alma!
EliminarRealmente es más cuestión de tiempo, llevo muchas cosas entre manos y lo de los broches es entretenido, mientras pueda iré haciendo y poniéndolo.
Gracias eres una de mis fans fieles jejeje
Besitos
Rocío, sin duda son preciosos y muy adecuados para la estación. Un beso.
ResponderEliminarGracias Ana!
EliminarMe alegra que te gusten.
Besitos.
Ohhhhhhhhhhhhh pero que bonito este Broche Rocío, jejejeje, que cuco!!!
ResponderEliminarun besote wapa.
Muy propio del otoño jejeje...
ResponderEliminarQue tengas una buena semana.
Besitos.
están chulisimos me encantan!!!!!
ResponderEliminar