miércoles, 19 de octubre de 2011

UN EX-JUGADOR DEL CAJASOL NOS VISITA.

RAÚL PÉREZ RAMOS, exjugador del Cajasol nos visita en el colegio. 

Dentro de la programación de Educación Física está el intentar traer a deportistas profesionales que convivan, expliquen e ilusionen a los niños a la práctica del ejercicio físico y del deporte.

Es por ello,que hoy día 19 de octubre,ha visitado nuestro centro el ex-jugador y directivo del Cajasol de Baloncesto, Raúl Pérez. Todos los alumnos de Primaria han podido disfrutar de las explicaciones, vivencias y curiosidades de la vida deportiva de este magnífico jugador. (En su palmarés destaca el de subcampeón de la liga con el Caja San Fernando en la temporada 95/96. Además consiguió la marca histórica de 650 triples en la ACB (año 2002) y la participación en cuatro finales del concurso de triples, llevándose en una ocasión el primer premio.
 Explico como lanzar a canasta.


Niños y niñas participaron.
Lanzando a canasta.

2 comentarios:

  1. Hola Rocío, me parece una estupenda idea la de traer deportistas de élite al colegio para cuenten sus experiencias en el mundo del deporte y anime a todos los alumnos y alumnas a practicarlo. El deporte es salud y la salud es vida...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo.
    Fue un acto muy bueno, porque hubo consejos por parte de Raúl, animando a los niños y niñas a estudiar, a comer sano, a hacer deporte... les dió nociones de baloncesto y les hizó partícipes.
    Un saludo. Rocío.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!