miércoles, 28 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS. CURSO 2011- 2012.

Hoy día 28 de septiembre, hemos sido invitados los maestros y maestras de los centros educativos de Dos Hermanas, al acto que se celebra cada año, para presentar los programas y actividades educativas que se van a desarrollar a lo largo de todo el curso escolar en nuestros centros.
La tarde ha estado cargada de espectáculos, teatro, humor, cuentacuentos, coro escolar... y de momentos muy emotivos, la despedida de nuestra Concejala de educación Ana Conde, desde mi humilde posición como maestra, darle las gracias por todo lo que nos ha aportado y ayudado durante estos 12 años, en los que ha estado a cargo de esta importante misión, y mi enhorabuena por su excelente labor, desearle lo mejor en esta nueva etapa profesional.
Darle la bienvenida a Antonia Naharro y desearle lo mejor en esta nueva andadura que comienza.

Desde la Delegación de Igualdad y Educación, se entregará a todos los colegios, la guía didáctica de este  curso escolar, titulada ¿Jugamos? en formato CD, y el juego "El diamante del  conocimiento", que se trata de un juego para conocer nuestra ciudad y comunidad, mediante preguntas.

La coordinadora de los programas educativos es Mª Carmen Moreno.
Hemos recibido en los centros el calendario escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!