miércoles, 23 de febrero de 2011

VISITA AL AULA DE EDUCACION INFANTIL DE 3 AÑOS A.

Hoy hemos estado en el aula de Infantil de 3 años.
Hemos estado con un niño que asiste al Aula de Apoyo a la Integración y cada vez que pasamos por la puerta del aula de Maribel, siempre dice:
-"niños, muchos niños".
- yo le digo: ¿ entramos?
- y a él cuando le apetece dice: ¡SI!.
El aula de Maribel nos brinda una linda oportunidad de que este alumno se relacione y desenvuelva con niños que están a su nivel, además tiene una clase muy bonita, donde podemos sacarle mucho partido a todo lo que vamos encontrando en ella.
Hoy con motivo del Día de Andalucía, este alumno ha tenido la ocasión de jugar y aprender con un puzzle que ha realizado dicha maestra.

De este modo, hemos nombrado las provincias, relacionando y diciendo los colores ha ido haciendo el puzzle, después ha contado cuántas provincias tiene Andalucía.

Otro material que ha preparado Maribel; traje típico de cada provincia.


Y por último, nos ha enseñado el eslogan que han preparado en clase para presentarlo mañana en la actividad de centro.

Maribel gracias por  compartir tu clase y tus materiales con nuestro niños que son atendidos desde el Aula de Apoyo a la Integración.

2 comentarios:

  1. Interesante trabajo el que llevas a cabo Rocío. Me ha gustado mucho el eslogan de la clase de Maribel, comer pan y jamón, jajaja, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es cierto está muy bien, y hoy hemos celebrado el Día de Andalucía, ha salido precioso. Ahora me voy a un curso, cuando llegué esta noche intentaré de subir algo de hoy, si me quedan fuerzas. FELIZ PUENTE A TODOS, A DESCANSAR Y a CARGAR PILAS.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!