domingo, 3 de mayo de 2015

FELIZ DÍA DE LA MADRE. CUENTOS.

Para todas las madres: madres que han dado a luz a su bebé, madres de corazón, madres azules, madres con muchos deseos de tener su primer bebé... a todas las personas que tienen este sentimiento, de tener a su criatura, darle todo el amor, el cariño, cubrir sus necesidades, educarle, ayudarle a crecer como persona... acompañarle toda su vida. ¡Felicidades! 


Regálate- regalále cuentos. Compartir cuentos es una bonita forma de estar juntos, de tener momentos, de complicidad...

1. Un beso antes de desayunar.



2. Choco,  encuentra una mamá.


3. Te quiero un montón.


Felicidades mamá, por ser cómo eres, única. Te quiero.

8 comentarios:

  1. son unos cuentos encantadores, gracias, cielo, feliz, superfeliz. feliz día mamá de todos tus chiquis y grandes. muaks

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegra que te gusten, son muy tiernos. Ohhh gracias... sí, son muchos los que tengo desde pequeños a grandes, pasando por los medianos. ;)
    Feliz semana. Besitos, cuídate.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias encanto!Me encantan sobre todo el primero. Un beso antes de desayunar ❤️
    Precioso el regalitos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, sí es muy emotivo y tierno. Besitos, cuídate.

      Eliminar
  4. Muchas gracias, Rocío!! Qué amable!
    No se te pasa una...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gloria, hago lo que puedo. Besitos, cuídate.❤️

      Eliminar
  5. Unos cuentos preciosos, Rocío. Muy buenas recomendaciones. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Me alegra que te guste. Besitos amiga, cuídate.❤️

      Eliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!