Durante esta semana llevaré en mi babi, este broche de fieltro, que he realizado yo misma.
De acuerdo a los niveles del alumnado, y durante esta semana, trabajaremos una serie de objetivos y capacidades cognitivas básicas:
- ¿Qué es? (animal, persona, objeto...)
- Colores: verde y rojo.
- ¿Dónde vive?
- ¿Qué come?
- ¿Cómo se desplaza?
- Qué dice la rana,onomatopeya (croa, croa). La rana croa.
- Características principales:
* Partes de la rana: cabeza, tronco y extremidades.
* Son de sangre fría.
* Nacen de huevos, son ovíparos.
* Tienen que vivir cerca del agua.
* Su piel está desnuda (carecen de pelos, plumas y
escamas), tiene que estar húmeda.
escamas), tiene que estar húmeda.
- Memoria, atención percepción...
PARA SABER ALGO MÁS.
¿Sapos o Ranas?. ¿Cuál es la diferencia?Muchas veces el alumando pregunta cuál es la diferencia entre los sapos (derecha) y las ranas( izquierda), y es cierto, que no son muchas, pero si las hay. de los anfibios, que agrupa más de 5.200 especies, repartidos en 33 familias. Su tamaño es variable, no poseen cola y la mayoría pasan su vida dentro o cerca del agua (de allí su condición de anfibio). Las ranas son de piel más lisa, normalmente más pequeñas, de cabeza grande, ojos prominentes, y textura más delgada, además suelen tener sus extremidades posteriores más desarrolladas. Los sapos, suelen ser de mayor tamaño, de piel gruesa y textura más gruesa, normalmente llena de verrugas (pequeños bultos sobre nivel). | |
muy lindo
ResponderEliminarGracias! Me alegra que te guste. Un saludo.
ResponderEliminarMuy Bueno!
ResponderEliminar