martes, 8 de mayo de 2012

FINALISTAS PREMIO EDUBLOGS 2012.

Ya están las listas de los finalistas de este año, del Premio Espiral Edublogs.



Para mi blog ha sido el primer año, y sinceramente me presentaba con la ilusión de ser finalista, a quién no le hace ilusión, pero no ha sido así. Pero no importa ha  sido mucho más lo que me he llevado, he conocido otros blogs, incluso a compañeros y compañeras maravillosos, ha sido mucho lo que me ha portado el presentarme.

El próximo año volveré a hacerlo, sé que son muchos y muy buenos los blog presentados, pero de este modo conoceré a más personas.

Quería agradecer al jurado, su labor que seguro habrá sido muy difícil la decisión.

Finalistas del VI Premio Espiral Edublogs 2012 

Blogs de profesores y profesoras

ANGELES Y DEMONIOS DE 6º
APRENDIENDO CON ELIPE
Aula de apoio
AULA DE MÚSICA CEIP VORAMAR
Bitàcola de classe
Civitas Auriensis
Conectados en Quinto
EDU, TECNO, TIC, i… MSANS25 WEB
El blog de 2º B del CEIP Concordia
El blog de nuestra clase 5º B
El VALOR DE LA E.F.
En ocasiones…leo libros
ENGLISH IS FUN
ENGLISH IS FUN 2
Es racó des PT
Estoy en ello
GALITIC
La bitácora de la lengua
Mòdul B #PQPI #FIAP
Música Selvatge 2
Our English Corner’s Blog
PEGU RANCIU
Plásticamente
Racons de colors
Recursos Educativos Tics
Ruixat de lletres
Ticdeplata* 

Felicidades a todos los finalistas y suerte para la final.

2 comentarios:

  1. A mí me ha sorprendido la enorme cantidad de blogs presentados.
    Yo también he participado con ilusión pero no ha podido ser ¡somos muchos! y la categoría a la que nos presentamos muy amplia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Totalmente de acuerdo. Yo como es la primera vez, no sé si será lo normal, pero es un número muy elevado y lo que tu comentas ,nuestra categoría es muy amplia, aún más difícil, podrían hacer subcategorias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario sabré que has estado. ¡Gracias!